Cuando hablamos de la importancia del juego en nuestro primer artículo (puedes ver aquí) de este blog, hicimos referencia a esta frase "Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades! (María Montesori)
Y ya lo creo que lo son. A través del juego, actividad imprescindible en toda su infancia, aprenderán normas, formas de comportarse, la actitud que tendrán en el futuro ante las adversidades y descubrirán el mundo que les rodea.
Por ello, en nuestro centro, nos tomamos muy en serio el juego y a través de él, les ayudamos a enfrentarse a nuevas situaciones que desarrollarán capacidades necesarias para resolver situaciones en su vida cotidiana.
Aprovechando la llegada de la primavera y lo cerquita que ya atisbamos el verano (sobre todo por el buen tiempo y el calor), decidimos preparar "La semana de la Primavera".
